Sobre mí

Estoy formada por la Univeridad de Barcelona en neuropsicología y psicopatología clínica. Estoy al día en los últimos tratamientos cognitivo conductuales y protocolos transdiagnósticos para el tratamiento de diferentes problemas psicológicos (ansiedad, depresión, fobias…) y gracias a mi formación en terapia familiar sistémica (Formación en Terapia Familiar Sistémica ­Fase Dos) integro las herramientas de intervención cognitivo conductuales desde un foco amplio que está por encima de relaciones causa efecto y entiende al síntoma desde una causalidad circular y con una función en su contexto.

Durante un año académico me formé con Aemind (Asociación Española de Mindfulness y Compasión) en la utilización de la meditación mindfulness en diferentes trastornos psicológicos. Aprendí a meditar y a estar en mi vida desde la simple maravilla del momento presente (a veces me sale otras no pero lo tengo en cuenta cada día) y aprendí a enseñar esta técnica o herramienta o modo de vida (depende de hasta donde quieran integrar las personas el mindfulness) a mis pacientes.

Estoy en contacto con profesionales y recursos del bienestar y de la salud mental y sigo formándome para ofrecer a las personas que acuden a mi consulta un tratamiento psicológico de la mejor calidad.

  •  Psicóloga General Sanitaria, CV9130
  • Postgrado universitario en Neuropsicología y Demencias. (Universitat de Barcelona)
  • Postgrado universitario en Psicopatología Clínica. (Universitat de Barcelona)
  • Formación avanzada en Mindfulness para terapeutas recibida por la asociación española de Mindfulness (AEMIND).
  • Formación en Terapia Familiar Sistémica. (Copcv­ Centro de Terapia Familiar Fase Dos)

Algunos de los cursos que he realizado y que me han gustado mucho:

  • Curso en “Regulacion emocional y protocolo unificado para los trastornos emocionales” (copcv)
  • Curso en “Terapia dialéctica­comportamental para el trastorno límite de la personalidad” (Copcv)Clara02