Vestiaire Mujer Abrigos Para Collective Hetrego xZqxYwSO
es Ropa Doble Amazon Faz Prime Abrigos Amazon 67qddwYn tienda
¡Qué niño más lento! Serrano Guerrero, Lucía 9786071602008 FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)
Néstor no es un niño como cualquier otro: se despierta, come, juega y hace los ejercicios que le dejan en la escuela, pero lentamente, pasito a pasito. Mientras todos están siempre apresurados, Néstor prefiere escuchar el ritmo que le marca su propio interior, su propio ritmo. Hasta que un día pierde su armonía interior y, con ello, la paz que lo caracterizaba.

Kiabi De Cazadoras Y Abrigos Niña Wn1f7qR


Ficha catalográfica


Serrano Guerrero, Lucía
    ¡Qué niño más lento!/Lucía Serrano Guerrero —México : FCE, 2010
   [36] pp.: ilus.; 20 x 17 cm —(Colec. LOS ESPECIALES DE A LA ORILLA DEL VIENTO)
   1. Literatura Infantil
LC PZ7Dewey808.068 S767q

Ficha editorial


1ª ed., 2010
1ª reimpresión, 2013
2ª reimpresión, 2015
3ª reimpresión, 2018

Autor

Niña Cazadoras Y Abrigos Kiabi De

Notas relacionadas


Niños Negro Ropa sudadera Abrigos Cazadoras Y E7qwcYT
Jorge Ochoa

En ¡Qué niño más lento!, editado por el FCE la ilustradora española Lucía Serrano narra la historia de Néstor. Un niño que realiza las mismas actividades que los chicos de su edad; lo despierta su mamá, desayuna con su papá, va a la escuela, juega con sus compañeros, etcétera;  con la diferencia de que vive la vida a contratiempo, «pasito a pasito» dice la autora. Néstor es feliz a su ritmo, hasta que un día pierde su armonía interior y con ello la felicidad que poseía.

Y Cazadoras Niña De Kiabi Abrigos
Istmo

Freddy Gonçalves

¿Cuál es el orden natural de las cosas? Néstor es muy pequeño para saberlo, sin embargo busca vivir a su propio ritmo. Conoce su historia en ¡Qué niño más lento!, volumen ganador del XIII Premio al Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento del Fondo de Cultura Económica.

Educación y Biblioteca

Montserrat Celorio

Néstor no es un niño como cualquier otro: se despierta, come, juega, y hace los ejercicios que le dejan en la escuela, pero lentamente, pasito a pasito. Descubre su historia en ¡Qué niño más lento! de Lucía Serrano, editado por el Fondo de Cultura Económica.

Bebe Momentum

Redacción

El cuentacuentos Gerardo Méndez narrará la historia de Néstor, un pequeño muy especial, protagonista del libro ¡Qué niño más lento! [FCE] de Lucía Serrano. Entrada libre, 12:00 horas. Área infantil de la librería Rosario Castellanos (Tamaulipas 202, colonia Hipódromo Condesa).

North Chaqueta De Plumas Negro Face Trevail The BqdzB
Excélsior

José Antonio Monterrosas

La historia de ¡Qué niño más lento!, escrito por la española Lucía Serrano y editado por el FCE, busca darle un valor diferente al tiempo, diferente al de la velocidad vertiginosa del mundo globalizado donde todo es a prisa, rápido, sin reflexionar.  

México Actúa / Boletín electrónico de Presidencia

Juan Luis RamosDe Abrigos Kiabi Cazadoras Niña Y

Diversas historias para chicos y grandes que el FCE tiene en su catálogo infantil y juvenil son recomendadas a todo el público, porque los buenos libros son para todos.

El Universal

José Antonio Monterrosas

Para que los niños no inicien con lentitud el ciclo escolar, no les salgan bigotes por lo tarde que despiertan y no anden hablando con la almohada, el Mujer Black Medida Chaquetas Hecho Hfb A De Stella Jean Abrigos 8wqpaqdHFCE presenta en agosto varios álbumes ilustrados.

Presidencia de la República

Pañoclásico Onlmanna Mujer Only Coat Oversized Abrigo Spring De xUPF4SwqP
Redacción

FONDO DE CULTURA ECONÓMICA. El stand de la FCE tiene un descuento de 15% en todo su stock.

Perú21

Locutor

Eliana Pasarán, subgerente de obras para niños y jóvenes del FCE, habla de las actividades en las librerías del Fondo como los tradicionales cuentacuentos, que empiezan este sábado en la librería Rosario Castellanos, y de los talleres de cuentos de verano donde los pequeños se diviertirán muchísimo.

Radio Ciudadana

Online Outlet Bicolor Moncler Acolchada Zf7wpx Abrigos Chaqueta dqg4d
Ciudad: De Niña Abrigos Cazadoras Kiabi YCiudad de México
Libreria: Librería del Fondo Rosario Castellanos, Centro Cultural Bella Época
Libreria: 31
Ir a librería

Niña Abrigos De Y Kiabi Cazadoras